8 ene 2012

Ascesis Nativa


Una familia de hermanos que viene trabajando para dar un mensaje positivo a traves del reggae que encierra mensaje de igualdad, hermandad y sobre todo esperanza y alabanza al creador. Ascesis Nativa se formo en el año 2000, tiempo durante el cual han cultivado el reggae roots, el reggae más cadencioso, como su nombre lo dice es la raíz del reggae.

Han tenido la suerte de compartir escenario con grupos de otros paises, obteniendo de cada una de esas experiencias, enseñanzas invalorables que les ayudado a crecer en lo que ellos llaman "Nuestra Lucha". Compartiendo escenario con Apple Gabriel, ex Israel Vibration (Jamaica), Steel Pulse (Inglaterra), Gondwana (Chile) en tres oportunidades y Los Cafres (Argentina).


En el año 2004 graban su primer disco de manera totalmente independiente "Estrictamente Roots", un disco hecho con amor, sudor y sacrificio. Grabado, mezclado y masterizado por Carlos Pacheco en el Estudio del Abuelo. Con excepción de "Bendito" y "Soldado de Jah" que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en el Estudio "AK-47", y "Vuelves (una vez más)" que fue mezclada y masterizada por Luti en los Estudios "Hacedor de Sueños".


En Enero de 2006 graban su tercer EP titulado "La Casa Del Dub" de manera independiente, un disco que muestra una etapa de cambio en Ascesis Nativa. Una etapa en la cual el Dub se volvió una razón importante de hacer música. Experimentamos en cada ensayo y concierto, disfrutando muchísimo en esta etapa de grandes conciertos y viajes. Grabado, mezclado y masterizado en el Studio “AK- 47” de Dennis Yamazato.


A lo largo de estos años han compartido escenario con grandes artistas como: Apple Gabriel, Steel Pulse, Gondwana, Los Cafres, Quique Neyra, Gomba Jahbari, Culture y Cultura Profética.


Actualmente vienen preparando su nuevo material discográfico. “Nosotros valoramos nuestro trabajo y estamos orgullosos de hacer Reggae, estamos agradecidos de tener a Ascesis, de ser una familia y de entablar lazos con nuestra gente”.


Integrantes:

• Alejandro Galvez - Voz
• Victor "Tac" Tateishi - Guitarra Líder
• David Robles - 2da Rítmica
• Luis Tateishi - Bajo
• Christian Valencia - Teclados y Coros
• Gonzalo Labenita - Teclado
• Toño Gómez - Batería
• Luis Palomino - Manager
• Ronald Gutiérrez - Staff y Fotografía 
  AQUI UN EJEMPLO DE SU ARTE EN MI CUENTA DE YOUTUBE : http://www.youtube.com/watch?v=TGEvY2b2vFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario